Nuestra fábrica

Grupo Hongyi

Nuestros procesos

En el proceso de investigación y desarrollo de productos, diseño y producción, así como en el procesamiento de pedidos, tenemos los procesos correspondientes para lograr una operación eficiente, ganar la lealtad del cliente y satisfacer a los clientes.  

Proceso de I + D para Nuevos Productos


研发流程图

Proceso de procesamiento de pedidos


订单处理流程图



Proceso de producción

生产流程图


Proceso de control de calidad.


品管流程图

Nuestros sistemas

Para reducir los errores, hemos establecido un sistema completo para gestionar y controlar mejor estos procesos, a fin de proporcionar a los clientes los mejores servicios de calidad.


系统图

Nuestros recursos

Tenemos una cadena de producción completa: el 95% de las piezas están hechas por nosotros mismos, incluido un taller de moldes, un taller de hardware, un taller de moldeo por inyección automática, un taller de cables de goma de PVC y siete talleres de ensamblaje. Esto nos permite producir los productos de menor costo pero de mejor calidad para nuestros clientes.

Taller de inyección

注塑车间1
注塑车间2

Taller de cable

线缆车间图 1
线缆车间图 2

Uno de los talleres de montaje

组装车间图 1

Hay pruebas de retardante de llama, prueba de oscilación, prueba de baja temperatura, prueba de aumento de temperatura, prueba de carga, prueba ambiental, prueba de tambor, prueba de resistencia del medidor, prueba de vida del producto y otros equipos de prueba para satisfacer las necesidades de la evaluación experimental.

Laboratorios de normas de la UE

图片8
图片9
图片10