Por qué los carretes de metal no se pueden utilizar en bobinas de cable de disco de cable móvil industrial

- Dec 29, 2018-

Anteriormente, hemos introducido las ventajas de muchos carretes de cable móviles industriales y carretes de cable que usan carretes de plástico, y siempre hemos insistido en los carretes de plástico en nuestros productos. Sin embargo, todavía hay algunos consumidores que pueden no saber por qué se puede comprar un carrete de plástico. También se compra un carrete de metal al momento de la compra porque no está familiarizado con el producto. Entonces, ¿qué sucede con un carrete de metal en un carrete de cable de carrete móvil industrial?

Si el carrete de cable móvil industrial está equipado con un carrete de metal:

Primero, el punto más directo hará que el carrete de cable sea pesado.

Carrete de cable móvil industrial El enrollador de cable es un tipo de fuente de alimentación móvil que se debe mover y mover con frecuencia. Si la operación manual es demasiado pesada, afectará la eficiencia del trabajo. Por lo tanto, las personas están más inclinadas a los productos totalmente plásticos, es decir, independientemente del cuerpo del disco, los soportes o carretes están hechos de productos plásticos. Estos productos son ignífugos, resistentes a altas temperaturas, ligeros y fáciles de transportar, y son más populares que los materiales metálicos, como las rejillas de acero para tuberías.

En segundo lugar, es el peligro que el material metálico en sí puede traer.

Aunque la mayoría de los consumidores cuentan con una bandeja de cable de plástico completo. Sin embargo, el material totalmente plástico es adecuado para algunos productos, es decir, el cable de alimentación con una longitud de cable de 50 metros o menos. Debido a que el cable más largo es más pesado, necesita el soporte de material metálico. Los materiales metálicos también se requieren para longitudes de cable más altas o condiciones de operación más severas. Sin embargo, incluso en tales productos metálicos, el metal no es adecuado como material en rollo. Debido a que la longitud del cable es larga y corta, la potencia del cable a enrollar o extender es diferente, por lo que es necesario enrollar el cable alrededor de la bobina. Debido a que el cable tiene resistencia, se generará una gran cantidad de calor durante la operación. El calor no se emitirá debido a la acumulación del cable. Cuanto más alta es la temperatura, más alto es el metal que actúa como conductor y absorbe el calor. La temperatura sube junto con el cable. Grandes riesgos de seguridad.

Desde este punto de vista, ya sea un carrete de cable industrial móvil de metal, o el conjunto es de plástico, si se utiliza un carrete metálico, existen ciertas deficiencias. Por razones de seguridad, espero que todos puedan comprar productos seguros y confiables cuando compren carretes de cable de carrete móvil industrial, y no ignoren los pequeños detalles.