¿Por qué el carrete de cable de carrete de cable móvil industrial necesita protección contra rayos?

- Dec 29, 2018-

Al final, el rol de la bobina de cable es equivalente a la mejora del potente zócalo en todos los aspectos. Si se requiere protección contra rayos como un zócalo, el carrete de cable se utiliza como parte integral del entorno de producción industrial y desempeña un papel aún mayor. Para los aparatos eléctricos que involucran aparatos más grandes y más operadores, la protección contra rayos es aún más esencial. Es. Entonces, ¿qué necesita exactamente el zócalo para protegerse contra los rayos?

De hecho, ya sea que provenga del entorno familiar o del proceso de producción industrial, la protección contra rayos es una necesidad. De los muchos accidentes de incendio causados por los rayos este verano, podemos ver que el daño de los rayos es muy grande y difícil de evitar. Entonces, ¿por qué necesita protección contra rayos en el entorno del hogar?

Sabemos que los edificios de los residentes están equipados con pararrayos, pero ¿podemos sentarnos y relajarnos con un pararrayos? De hecho, este no es el caso, ya que el rol del pararrayos es proteger el edificio de los rayos, resistiendo el peligro de los rayos directos, pero en este proceso, el pararrayos liberará una gran cantidad de rayos inductivos. es, oleada. Estas sobrecargas invaden el interior del aparato a lo largo de la antena y el cable de alimentación, causando daños a los componentes eléctricos y fallando en su funcionamiento o incluso provocando un incendio.

Por lo tanto, los enchufes domésticos necesitan protección contra rayos, pero no hay muchos productos para la protección contra rayos en el mercado, ya que las personas a menudo usan la forma habitual de prevenir los rayos en sus vidas, es decir, usan los aparatos eléctricos lo menos posible durante las tormentas en verano. Pero este método no puede aplicarse a la producción industrial. Con el fin de hacer que la producción industrial funcione de manera segura y eficaz, muchas empresas han visto la gran ventaja de las bandejas de cables en comparación con los enchufes normales, y cada vez más fabricantes han comenzado a elegir bandejas de cables. Sin embargo, el carrete de cable normal no tiene protección contra rayos, y no es absolutamente seguro de usar.

En la vida, puedes ver la televisión sin necesidad de conectarte en línea por un día, pero la producción industrial a veces se puede retrasar por algunas horas. Por lo tanto, en el caso de tormentas eléctricas, las empresas que utilizan bandejas de cables sin protección contra rayos se enfrentan a menudo con un dilema. Por un lado, si se detiene el uso de aparatos eléctricos, afectará el progreso de la producción y retrasará el proceso normal de trabajo, por lo que no puede detenerse; por otro lado, si apenas se usa, una vez que es alcanzado por un rayo, no solo el equipo eléctrico está dañado, sino que también el personal está herido o incluso causado un incendio. No imposible. Por lo tanto, la función de protección contra rayos es una garantía de seguridad extremadamente importante para el carrete de cable.