Cuando el tablero del enchufe se coloca en el enchufe Internet + es subversivo o complementario

- Apr 12, 2019-

Cuando el tablero de conexiones se encuentra en la salida, "Internet +" es subversivo o complementario

De hecho, la industria del zócalo es también una industria de "conciencia" como la comida. Su sistema contiene muchas preguntas universitarias que no son conocidas por el público en general. Ya en 2010, la administración nacional de normalización de China emitió un nuevo estándar nacional en la industria de enchufes, el nuevo estándar nacional estipula claramente, eliminar oficialmente el zócalo de múltiples orificios, permitiendo solo la producción de productos de zócalo en línea con los nuevos Combinación de agujero estándar.

GES-032A

Pequeño zócalo contiene la universidad solicitada.

Esta acción promoverá en gran medida la seguridad de socket, una gran cantidad de socket inferior saldrá del mercado y toda la industria del socket también se enfrenta a una gran conformidad con esto. De hecho, antes y hasta el día de hoy, todavía hay muchas personas que no comprenden los denominados riesgos de seguridad de las tomas de corriente universales, a los ojos de la gente común todavía piensan que "esto no es una toma de corriente".


En nuestra consulta con los expertos relevantes de la industria, se encontró que el aspecto del producto de la industria del zócalo no es muy diferente, pero el diseño de la estructura interna, el material del rigor y el grado de detalle del proceso de producción son variados. El nacimiento de un zócalo requiere 100 procedimientos de pruebas rigurosas, como los dispositivos eléctricos de toros de la industria, solo el estándar internacional "laboratorio testigo de UL" y el estándar nacional "laboratorio CNAS" ha invertido decenas de millones de ".


"Para ser honesto, la industria no es tan simple, de baja tecnología y de alto margen, como piensan los laicos. También hay muchas implicaciones domésticas en el zócalo de la marca, como el avance, TCL, águila voladora, tailandesa, etc. y algunas marcas internacionales reconocidas, como philips, pocos fabricantes dispuestos a poner todos sus activos atados al socket, porque requiere mucho, acumular experiencia durante muchos años para hacerlo mejor, y en esta era de Internet. "Usted espera que gane un dinero rápido", dijo el ingeniero jefe de CAI.


Socket no es simplemente la apariencia de un buen diseño en la línea, cada socket, desde el diseño hasta el producto terminado, almacena una gran cantidad de tecnología rigurosa y procedimientos de prueba. En la etapa inicial, de acuerdo con el diseño industrial de los hábitos de uso, y luego con el uso de la simulación por computadora del diseño de la estructura interna, la selección de cada componente del material de experimentos repetidos, control de aumento de temperatura, decenas de miles de experimentos de conexión y desconexión, etc. ., cada enlace necesita años de acumulación de datos para lograr realmente un socket que pueda proporcionar seguridad.


Las industrias manufactureras tradicionales abrazan Internet

Ante la presencia de compañías de Internet como Xiaomi en la industria manufacturera tradicional, ¿el toro líder de la industria tendrá presión? De hecho, el "pensamiento de Internet" del toro es demasiado profundo, desde el diseño del producto de la serie de escritorio para ver algunas pistas. Diríjase al punto adolorido que las máquinas de la oficina a menudo necesitan para ponerse en cuclillas para insertar la fuente de alimentación, el diseño unibody de fluctuación que las inserciones de los orificios del escritorio solucionaron esta dificultad muy hábilmente. El conector de sobremesa resuelve la conveniencia de la carga del teléfono móvil con su diseño de soporte, el diseño de fijación arbitraria del conector del lado de la mesa satisface la demanda de una fuente de alimentación fija personalizada, y el enchufe vertical es el diseño más razonable para el problema de la ocupación de espacio grande.


Para cada escena subdividida, los usuarios deben tener la mejor experiencia de usuario, que también es el punto de partida para diseñar series de escritorios similares y series resistentes a sobretensiones basadas en el pensamiento de los usuarios.


Formas de ganar en la era de Internet +

En la era de "Internet +", hay espadachines de Internet como xiaomi en un lado. La velocidad es su vida, y los viajes transfronterizos constantes son su campo de batalla. Por un lado están los toros, los artesanos que abrazan Internet. Un gran número de laboratorios, líneas de producción y activos pesados están obligados a hacer que no puedan girar fácilmente. El pulido repetido y el largo tiempo de verificación rigurosa dan como resultado productos rigurosos y, al mismo tiempo, están obligados a no actualizar rápidamente los productos y hacer fuegos artificiales deslumbrantes.


En el mercado de la demanda de calidad del producto, el campo de batalla florece, rápido y lento, pesado y ligero duelo parece que nadie puede afirmar la victoria o la derrota. En este mercado, algunas personas animarán a compañías de Internet como xiaomi por sus productos con precios precisos y rápidos, y algunas personas pagarán por compañías como Bull Electric, que tiene una larga historia de tecnología y brinda soluciones de productos de alta calidad. En esta era de "Internet plus", las empresas de manufactura innovadoras que adoptan Internet a través de gruesas y delgadas también tienen mejores perspectivas como xiaomi.