Al cargar un teléfono inteligente, ¿lo conecta primero en el teléfono o en el zócalo?

- Apr 17, 2019-

Al cargar un teléfono inteligente, ¿lo conecta al teléfono o al zócalo primero?

Con el desarrollo de The Times, los teléfonos móviles son cada vez más importantes en nuestra vida. Muchos cibernautas bromean que sin teléfonos móviles, incluso ir al baño no es lo suficientemente cómodo. De hecho, los teléfonos móviles nos brindan comodidad y velocidad al mismo tiempo, pero también aumentan nuestra pereza hasta cierto punto, muchas personas se están convirtiendo en esclavos de los teléfonos móviles.


El uso frecuente de teléfonos móviles en la vida cotidiana, junto con las funciones crecientes de los teléfonos móviles, conduce al aumento del consumo de energía de los teléfonos móviles. Por lo tanto, es una punta de carga de teléfono inteligente. Después de todo, no importa cuán alta sea la capacidad de la batería de los teléfonos móviles, es inevitable usar un cargador para cargarlos.

1


Entonces, ¿sabe si cargar su teléfono inteligente enchufándolo al teléfono o al zócalo primero? Cuando le pregunté a muchos amigos, la mayoría de ellos dijeron que primero iban a enchufar el teléfono. La razón es que muchas personas piensan que al conectar primero el teléfono a la toma de corriente se puede evitar la descarga eléctrica del conector del cable de datos. De hecho, este fenómeno no debe preocuparse, ya que el voltaje de salida del cargador está en la tolerancia del cuerpo humano.

2

Entonces, cuando se trata de cargar un teléfono inteligente, lo mejor es enchufarlo primero al enchufe y luego conectar el cable de datos al teléfono. ¿Cual es la razón? El cargador original en contacto con el zócalo en este momento, la señal de pulso saliente tan alta como varios miles de voltios, la placa base de la batería del teléfono tiene mucho daño, repetida muchas veces, el rendimiento de la batería del teléfono naturalmente seguirá disminuyendo.

3

Este problema se puede evitar conectando primero el teléfono a la toma y luego al teléfono, ya que el cargador del teléfono ha reducido la señal de pulso de alta intensidad. ¿Ver aquí es descubrir este pequeño detalle discreto, lastimarse a uno mismo, el teléfono móvil amado? También encontré antes de un uso incorrecto durante muchos años, ha sido el primer enchufe de enchufe de teléfono.

4

Sin embargo, muchas personas dirán que la carga de su teléfono móvil es siempre la primera vez que se conecta el teléfono móvil, porque el cargador nunca se desconecta del tomacorriente, recuerde que esta práctica no es segura. Especialmente cuando el cargador no es el producto original, es fácil provocar un cortocircuito y luego provocar un incendio, por lo que el teléfono móvil lleno de energía desenchufa habitualmente el cargador de la toma.

5

De hecho, la duración de la batería de los teléfonos inteligentes está determinada en gran medida por cómo los usamos. Si desea reducir la pérdida de batería de su teléfono móvil, debe aprender a enchufar primero el enchufe y luego conectar el teléfono a la secuencia de carga. Al mismo tiempo, también debes decirle a tus amigos, no lastimes la batería tontamente.