Tipos y aplicaciones de enchufes de potencia

- Dec 29, 2018-

El enchufe de alimentación se puede dividir aproximadamente en un enchufe de alimentación de conversión, un enchufe de alimentación de inyección y un enchufe de alimentación de ensamblaje.

Cambio del enchufe de alimentación: El estándar del enchufe de alimentación es diferente para cada país. Por ejemplo, si el enchufe de alimentación de China está en los Estados Unidos, no se puede utilizar. Debe tener un conector de conversión para completar la conversión. Esto requiere un enchufe de alimentación para ser convertido. La conversión del enchufe de alimentación consiste en convertir un enchufe estándar nacional en otro enchufe de alimentación estándar nacional.

Enchufe de alimentación de inyección: el enchufe de inyección es el enchufe y el cable a través de la alta temperatura, la presión de alta presión, una vez formado, no se puede ensamblar ni desmontar, tales características del enchufe de alimentación son obvias, estables y seguras. Más del 80% de los enchufes que generalmente circulan en el mercado son tales enchufes.

Montaje del enchufe de alimentación: El enchufe de montaje es el cable de alimentación y el enchufe se fija entre sí mediante tornillos, etc., pero se puede ensamblar y desmontar durante el uso, lo que garantiza la flexibilidad del enchufe de alimentación. Por ejemplo, una gran parte del mercado del Reino Unido utiliza este tipo de enchufe de alimentación ensamblado.


Los enchufes de alimentación se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones. Las industrias grandes y pequeñas pueden requerir un enchufe de alimentación. En una palabra, no es "donde hay electricidad, hay un enchufe", el uso del enchufe y todos los rincones de nuestras vidas. Simplemente diga las siguientes industrias principales

Electrodomésticos: lo más cercano a nuestras vidas es el enchufe de alimentación de los electrodomésticos. Se deben usar televisores, refrigeradores, ventiladores eléctricos, acondicionadores de aire, etc. y se debe usar el enchufe de alimentación.

Campo de comunicación: en general, también utilizamos enchufes de alimentación en diversos campos de comunicación, como teléfonos, torres de recepción de cables, equipos de aviación, etc.

Los enchufes de alimentación son necesarios para todo tipo de equipos de producción utilizados en la fábrica. En resumen, hay una frase: "Donde hay electricidad, hay un enchufe de alimentación.