¿El zócalo pequeño puede abrir la puerta de la popularidad de la casa inteligente?

- Mar 18, 2019-

RoHS 10 ensayos obligatorios? Eu RoHS publicó aviso explosión

Que es un hogar inteligente? La respuesta parece cercana, pero parece lejana. Más de una vez hemos oído hablar de la villa mágica de Bill Gates, o visto un futuro fantástico del diálogo humano-computadora en las películas. Sin embargo, en los últimos años, parece que la casa inteligente solo se conoce, pero no vio quién se dio cuenta fácilmente de la imaginación de la llamada inteligente.


Pero el cambio de los tiempos aún es muy interesante. El hogar inteligente también se ve cada vez más en los ojos de las personas. Desde 2013, el hogar inteligente se transforma, ya que una vez que el juego de los gigantes, la industria del hogar inteligente en las nuevas empresas emergentes se estira en el La integración de recursos, pero frente al esquema de integración del alto costo del costo de mantenimiento, una mayor desventaja, está a la vanguardia y es un tema frecuente, especialmente en el bajo precio, y experimentar fácilmente el camino es permitir que las personas vean el amanecer de la inteligencia en el futuro.


Y el zócalo inteligente es, sin duda, la vanguardia del hogar inteligente en la carretera, el artilugio más humilde se ha convertido en el tema más acalorado en la discusión del círculo inteligente de hoy. Ya sea que los enchufes pequeños puedan abrir la puerta en la que vive la inteligencia popularmente, también hacen que la gente del fabricante y de la gente común se preocupe por la dotación de conversación fresca.

h550w394-5a1b6d3151a81

  • Casa inteligente, podría ser eso! ¡Pero crea que está lejos de eso!

Casi no hay tecnología central para hablar de la pequeña toma de corriente que se separa de otros electrodomésticos, lo que también hace que sea exagerado para influir en el patrón industrial. En el último año, una gran cantidad de nuevos productos de zócalo inteligente, para el control remoto de los interruptores de encendido en la mayoría, pero este valor de 100 yuanes de productos, solo para permitir que los usuarios se den cuenta de la administración simple de poder abierto remoto.


La respuesta es, obviamente, que no; con la aparición del problema, el zócalo de este campo inteligente emergente de barreras técnicas también se formó a partir de esto, no faltan nuevos modelos técnicos y nuevos productos, así como también aparece una obra maestra creativa de Dios. . A través de la interfaz de extensión de zócalo para lograr funciones más ricas, extender más el monitoreo remoto, el control inductivo y otras funciones del producto para el zócalo inteligente ha traído una nueva definición. Este tipo de productos no solo se convierten en portadores de toda la línea de productos para el hogar inteligente, sino que también hacen que los cambios que reflejan parezcan tan reales.


Por supuesto, el control remoto y la expansión de la aplicación de la APLICACIÓN lanzada por un solo producto simple para muebles para el hogar pueden brindar una experiencia más rica, pero la integración de la casa inteligente está lejos de ser un teléfono inteligente o una televisión inteligente. Para el carácter inteligente del hogar, en la actualidad, la supuesta inteligencia sigue apareciendo, sin embargo, estirada hasta el límite, después de todo lo que imaginamos que el hogar inteligente es una instrucción remota se transmite de ninguna manera, sin embargo, realice el refinado y el control de la vinculación real de acuerdo con el hábito del usuario.


Por el contrario, en el mercado, siguen surgiendo cada vez más productos novedosos con el objetivo final de los entusiastas. Las características funcionales grandes y completas ostentan obviamente ignorar los sentimientos simples y directos que persigue la experiencia del usuario. Para un ejemplo simple, se puede usar un enchufe para encender la luz a las 8 en punto de la noche a través de una aplicación móvil. Sin embargo, es posible que no sepa por qué debe establecer un tiempo específico. Visible, porque la inteligencia y la inteligencia se han convertido en una gran cantidad de nuevos productos en el callejón. Cómo proceder desde el punto de vista del usuario, es si el socket puede convertirse en la clave de los productos universales.


  • Ganar y perder la guerra de precios?

Los usuarios de pro-lai y reconocimiento son el camino hacia la popularidad del producto de los pasos, y el precio es el camino hacia la popularidad de la barandilla. El tradicional hogar inteligente tibio se debe en gran medida al alto precio, y la ventaja del precio de la toma inteligente es sin duda una buena base para su popularidad.


En la actualidad, hay fabricantes a través de la expansión de accesorios para reducir el costo del zócalo, independientemente de la dirección correcta o incorrecta del producto, pero el precio de venta de menos de 50 yuanes ha dificultado la conexión del zócalo inteligente y la especulación. En el futuro, a través de un nuevo bautismo de precios, creo que hará que su zócalo inteligente sea una tendencia más rentable.


Por supuesto, tiene sus propias ventajas y desventajas. La reducción de los requisitos técnicos inevitablemente introduce más competencia, y cada vez más fabricantes entran en el campo de batalla después de apuntar a la dirección del viento del mercado. Que incluir peces en aguas turbulentas, frente a los mercados emergentes de Internet, no puede ver la tendencia significa caer en desgracia, me temo que hay mucho que hacer y que el fabricante no lo hará en la minoría, una toma de corriente inteligente es una racha, pero, después de todo, como no es un producto tan maduro, una gran cantidad de funciones extensibles y un mejor control de la experiencia también se encuentran en constante progreso, si algunas empresas por medios como la guerra de precios se apoderan de la cuota de mercado, es bastante efectiva a corto plazo. a largo plazo, pero el desarrollo del mercado a largo plazo es difícil de desempeñar el papel de un ciclo virtuoso, e incluso a algunas startups que se centran en el producto es un gran golpe. La feroz competencia por la participación de mercado ha perdido su debido desarrollo y progreso. ¿Cómo podemos hablar de popularización?


  • La seguridad, el fundamento más importante de la vida.

El precio está bien, funciona bien, considera que el zócalo es la función más básica: las conversiones conectadas a la electricidad, es un aspecto emergente del producto, el problema que más preocupa al usuario. En una encuesta de varios productos de zócalos inteligentes, tampoco estamos interesados en el producto, ya que muchas características de calidad del producto son un poco preocupadas. Solo en un pequeño número de marcas individuales, podemos consultar la información y la información de certificación del socket, y la mayoría de los productos son fáciles de ignorar los problemas de seguridad fundamentales.


Con muchos chips implantados, colecciones como wifi, carga USB, después de la luz nocturna y amplían la función de monitoreo, la carga del zócalo y la carga causada por el calor dejan que la toma de corriente cuando se ejecuta conlleva un gran riesgo para la seguridad, ya sea en un funcionamiento normal y estable bajo carga, el material del zócalo, si el chip puede soportar la prueba, no es de ninguna manera por el usuario para verificar.


Al mismo tiempo, junto con los enlaces de red, la seguridad de la red doméstica se ha vuelto más preocupada por los usuarios, ¿la mayoría de los productos que utilizan el protocolo wifi pueden cumplir con el uso de seguridad de la red del usuario? Si se hackeará para causar daños al uso de zócalo inteligente se convertirá en el desarrollo futuro digno de atención.


  • De los geeks a los usuarios habituales, vender es el camino a seguir.

Los buenos productos también necesitan un buen marketing. En la era de Internet móvil, el marketing del hambre de xiaomi ha enseñado a los fabricantes tradicionales una buena lección, por lo que en la próxima era de la inteligencia, el nuevo patrón se puede escribir de nuevo. Desde el Internet móvil hasta el mercadeo de fondos colectivos, no faltan ideas para la promoción de productos científicos y tecnológicos. En la era de la inteligencia, se puede crear una estrella en ascenso. Por supuesto, hay una diferencia entre vender a geeks y vender a usuarios regulares. Después de todo, los productos divertidos no siempre funcionan tan bien.


En general, la aparición de smart socket, para la popularidad de smart home, ha traído algo de sol, un precio más accesible y una experiencia rica e interesante que permitirá a los usuarios simular el futuro de la sombra de la era de smart home. Por supuesto, también podemos ver muchos problemas en el zócalo inteligente, pero esto puede evitar que se abra la puerta a la popularidad de la casa inteligente. El zócalo inteligente, o realmente convertirse en un nuevo patrón de la era inteligente del cambio, llevando a los usuarios a una nueva era.