Se espera que el nuevo mini dispositivo de carga E Genie Smart Socket resuelva el problema de la carga del automóvil eléctrico

- Apr 15, 2019-

Se espera que el nuevo zócalo inteligente "e genie" del mini dispositivo de carga resuelva el problema de la carga del automóvil eléctrico

Un automóvil no se puede instalar pila, o pila cargada con electricidad, ha sido una gran preocupación de los usuarios de automóviles eléctricos. En respuesta, el servicio eléctrico del vehículo eléctrico de la red estatal co LTD, una subsidiaria de la red estatal, anunció el 20 de mayo que instalará ampliamente un nuevo mini dispositivo de carga en áreas residenciales, especialmente los estacionamientos de áreas residenciales antiguas y los espacios de estacionamiento adyacentes a la carretera, para Solucionar el problema de carga de vehículos eléctricos.


El zócalo inteligente para el automóvil eléctrico, llamado el genio electrónico, solo tiene un tamaño de papel A4 y ACTS como una pequeña caja sin cables de arrastre. Los usuarios solo necesitan usar la inducción de la pistola de carga, la pistola puede comenzar a cargar. Dado que la pistola de carga viene con una cierta longitud de cable, puede admitir cargas de estacionamiento cruzado y realizar instalaciones comunes y compartidas.


En la primera mitad de 2019, la promoción piloto se llevará a cabo en Beijing, Shanghai, Zhejiang, Shandong, Anhui y otras provincias y ciudades. Shen Jianxin, gerente general de la compañía estatal de vehículos eléctricos de la red, dijo: "nosotros construimos el zócalo inteligente y los mismos usuarios preparamos la pistola de carga. También estamos negociando activamente con los fabricantes de automóviles, y no descartamos Regalamos la pistola de carga cuando compramos el coche.


A fines de 2018, China tenía más de 2.6 millones de autos eléctricos.


"Nuestra investigación descubrió que con el rápido desarrollo de los vehículos eléctricos en China, el punto negativo de la carga de vehículos eléctricos privados se ha vuelto cada vez más importante. Los automóviles de pasajeros privados ahora representan alrededor del 80 por ciento de los propietarios de automóviles eléctricos. Los hábitos de estacionamiento y los hábitos de vida de Los propietarios de automóviles privados determinan que la carga se realiza principalmente cerca de áreas residenciales. Shen jianxin dijo.


Se entiende que, como un nuevo tipo de producto de Internet, la toma inteligente de automóviles eléctricos ha cambiado el modo tradicional de pilas de carga públicas y privadas, evitando a los propietarios la molestia de solicitar la instalación y el mantenimiento. Los usuarios pueden obtener información, como tomas inactivas cercanas y estado de carga a través de la plataforma inteligente de Internet de los vehículos.