Introducción al uso seguro de la bobina de cable de disco de cable móvil industrial

- Dec 29, 2018-

El uso del carrete de cable móvil industrial es muy sencillo. Tiene una función de volumen más grande que el enchufe normal, y su uso es casi el mismo. Sin embargo, los consumidores pueden haber pasado por alto que hay algunos malentendidos en nuestro uso diario de los enchufes, es decir, puede haber un funcionamiento incorrecto, si el peligro también se aplica al carrete de cable industrial, Big.

Aquí hay una breve introducción para todos a través de varias bandejas de cables móviles de uso común.

1, el uso de mini carrete estándar nacional socket

La función del mini carrete es equivalente al plug-in ordinario en casa, pero es completamente funcional, más portátil y conveniente. Cuando use el enchufe y el zócalo del mini carrete, es el mismo que el normal, es decir, no enchufe el aparato eléctrico de alta potencia como el aire acondicionado doméstico y el horno de microondas de alta potencia en el zócalo con el menor valor de potencia nominal; Enchufes y tomas de corriente, varios aparatos con mayor potencia no deben enchufarse en la misma bandeja móvil de cables.

2, estándar nacional o uso de carrete de cable móvil industrial industrial carrete de cable

Ya sea que se trate de un carrete de cable de carrete móvil industrial industrial o un enchufe común, debe hacerse: al enchufar el enchufe, debe asegurarse un buen contacto, no hay holgura y no es necesario utilizarlo vigorosamente cuando se retira. Cuando el tamaño del enchufe y el enchufe no sean los mismos, no cambie artificialmente el tamaño ni corrija la forma, use por la fuerza; Cuando el cable o el enchufe están dañados, es mejor que los reemplace un profesional. Cuando la potencia de la toma es demasiado alta, el aparato eléctrico conectado debe comprobarse a tiempo. Potencia para evitar el peligro de una sobrecarga prolongada.

También es importante utilizar el carrete de cable de carrete móvil industrial, es decir, tenga cuidado de no sobrecargarlo. En una única toma de corriente, la corriente nominal del zócalo es la corriente nominal del zócalo multiplicada por el voltaje; el zócalo trifásico es diferente, la corriente máxima es la corriente nominal multiplicada por la tensión nominal y multiplicada por ciento setenta y siete. Cuando se utilice en el país, preste atención para distinguir entre tomas estándar y tomas industriales, así como tomas monofásicas y trifásicas para un funcionamiento adecuado.


Cuando se utiliza el carrete de cable móvil industrial, si el consumidor puede llevar a cabo la operación correcta de acuerdo con los diferentes productos y las diferentes tomas, se cree que se pueden evitar algunos riesgos potenciales de seguridad y que su consumo de electricidad es más seguro.