Instalación De Notas De Socket

- Mar 29, 2019-

Instalación de notas de socket

Hay una gran necesidad de prestar atención a la instalación del zócalo, lo siguiente analizará la instalación del zócalo de conocimientos relevantes, echemos un vistazo.

1. En algunos de los espacios más húmedos, como el baño de la cocina, etc., es necesario instalarlos en la caja de salpicaduras del panel de enchufes o en el deflector de plástico, para evitar el aceite, el vapor de agua causado por la invasión del cortocircuito.

2. Podemos optar por utilizar el zócalo del interruptor, de modo que sea más cómodo de usar, con el dispositivo de apertura y cierre se puede quitar de los pasos del enchufe, la fuente de alimentación del interruptor directo es buena.

3. Se deben utilizar extremos de cable adecuados en la instalación de la lámpara de tornillo frontal de bolsillo. Si la longitud es larga, la parte expuesta causará un cortocircuito; Si bien el contacto del conductor es demasiado corto y pobre, la resistencia del contacto es demasiado grande, se sobrecalienta y provoca un incendio.

4. El cable de alimentación utilizado en el enchufe tiene una pequeña sección transversal y la potencia utilizada es demasiado grande, lo que hace que el conductor se caliente y se incendie.

5. Si la bujía está dañada y no se puede reemplazar a tiempo, use la cabeza desnuda del cable en lugar de la bujía, provocando un cortocircuito o una chispa y provocando un incendio inflamable.


6. El voltaje de trabajo y la corriente del portalámparas no son consistentes con la potencia del enchufe utilizado. Si el portalámparas está sobrecargado durante mucho tiempo, provocará un incendio si la temperatura es demasiado alta.