¿Cómo juzgar las ventajas y desventajas del zócalo industrial del carrete de cable del disco del cable móvil?

- Dec 29, 2018-

¿Cuál es la seguridad del carrete de cable de carrete de cable móvil industrial? ¿Es el soporte de tubo de acero fuerte y fuerte? ¿El cuerpo del disco es resistente a la caída y duradero? ¿El protector es completo o no responde? ¿Cuál es el material del cable y está en línea con los estándares nacionales? Estos son importantes y afectarán el uso seguro de los carretes de cable de carrete de cable móvil industrial, pero el más crítico es el zócalo. La toma de corriente nos familiariza con los accesorios eléctricos, pero ¿tiene la capacidad de juzgar los pros y los contras de la bobina de cable industrial móvil?

En primer lugar, la calidad del zócalo es el foco.

Los enrolladores de cable de telefonía móvil industrial son ampliamente utilizados y deben adaptarse a diversos lugares de trabajo. Por lo tanto, todos los aspectos del producto son mejores que los enchufes normales, y todos los componentes deben cooperar para obtener efectos de uso eficiente y de alta calidad. Por lo tanto, es posible diluir el grado de atención del consumidor al zócalo en el momento de la compra, y por lo tanto, primero es necesario que el consumidor preste atención al zócalo del cable del carrete de cable móvil industrial.

En segundo lugar, confiar en la marca puede simplificar el proceso de selección.

En general, debemos probar cuidadosamente el aspecto del producto antes de comprar el zócalo, por ejemplo, si hay rebabas alrededor de la carcasa exterior del zócalo, si el trabajo es irregular, si el grosor del cobre está en su lugar, y así en. Para sockets comunes, esto se puede hacer, y el proceso de visualización es relativamente simple. Sin embargo, puede no ser conveniente para el poder móvil. La calidad general de un panel de conexión es mejor que la de un conector normal. En general, el problema no se puede ver. En segundo lugar, el enchufe es muy incómodo para ver el cobre interno.

En este momento, debe confiar en el poder de la marca. Creo que los productos de alta calidad que se han utilizado durante mucho tiempo y tienen una buena reputación son una forma de evitar problemas y de una manera confiable.

En tercer lugar, a partir de la diferencia de plug and feel para identificar las ventajas y desventajas del zócalo.

La sensación de enchufar y desenchufar el zócalo determina, en cierta medida, las ventajas y desventajas del zócalo. Un buen zócalo debe tener una buena experiencia de inserción y extracción no resuelta, inserción y remoción suaves, ajuste moderado, no demasiado flojo, fácil de caer y no demasiado apretado para el uso.

Se puede decir que a través de la simple selección de estos aspectos, hemos podido identificar las ventajas y desventajas del socket. Por supuesto, el proceso de selección del zócalo se puede utilizar no solo en la selección del cable del carrete de cable móvil industrial, sino también en el proceso de selección del enchufe normal, y se cree que el conector después de la selección puede proporcionar Buen uso y experiencia en seguridad.