El adaptador verifica manualmente

- Dec 29, 2018-

A través de la práctica, podemos entender los componentes electrónicos en el circuito del adaptador de corriente, entender la estructura del circuito, entender el principio de funcionamiento básico del circuito, determinar algunas competencias clave en la detección, obtener algunos puntos clave de los datos, proveer materiales de referencia para el mantenimiento y así dominar los métodos básicos de mantenimiento y procedimientos.


1. estática observación. Observar la distribución de componentes en el circuito, identificar los elementos característicos y determinar los puntos clave de la detección durante la inspección a través de la observación. A veces, algunos componentes de daños obvios pueden encontrarse para que la fuente de alimentación defectuosa, con el fin de sentar una buena base para la reparación tan pronto como sea posible.


2. Mida la resistencia. Para el método de conexión del circuito que es difícil ver con claridad, la estructura de la resistencia se utiliza para la conexión y la dirección a entender la estructura del circuito y al mismo tiempo comprender el valor de la resistencia de algunos puntos clave en el suelo, y proporcionar datos de referencia para el mantenimiento futuro.


3. Mida el voltaje. En el caso de energía-en, medida de tensión se realiza en algunos puntos clave y los datos de primera mano de mantenimiento se dominan. El método de medida de voltaje es: archivo de voltaje DC del multímetro puntero (que engranaje se selecciona según el valor de objeto específico) pluma de mesa negro tierra, punta de prueba roja pluma conectada al punto de prueba. El multímetro digital utiliza un archivo de voltaje DC, la marca negra está conectado a tierra, y el metro rojo está conectado al punto de prueba.