La electricidad ya no es descarada y segura comienza en los enchufes

- Dec 29, 2018-

La vida es un altibajos que consiste en un accidente. Algunos son particularmente maravillosos, cuántos altibajos, las personas no pueden pagar el corazón; Algunas de las aguas largas que fluyen, como el corazón del lago desde el más mínimo, débil y cómodo, no pueden evitar parecer un poco aburridas. Pero no importa qué tipo de rendimiento, el accidente es inevitable, pero el efecto no es el mismo. Los accidentes de incendio comunes son accidentes que no estamos dispuestos a encontrar en nuestras vidas, pero siempre nos dejan ver. ¿Cómo evitar incendios y hacer segura la electricidad?

Para garantizar la seguridad del consumo de electricidad, los consumidores deben considerar qué tomas con un diseño seguro al comprar tomas. Estas tomas son seguras en nuestra vida diaria:

1, toma de corriente

Este tipo de enchufe cortará automáticamente la energía cuando el voltaje aumente repentinamente por encima de 250 V para proteger la seguridad de los aparatos eléctricos. Estos enchufes se usan principalmente para la inestabilidad de tensión o el trabajo, similar a la función del protector de sobrecarga de sobrecalentamiento en la bandeja de cables móvil del lobo.

2, zócalo impermeable

La mayoría de estas tomas se refieren a las tomas de pared en el baño. Las tomas son las mismas que las tomas de pared normales. La diferencia es que hay una carcasa en la parte superior, llamada caja de salpicaduras, que puede cubrir el zócalo, por lo que el agua no salpica. Está en el zócalo y es impermeable. Se utiliza generalmente en el baño y la cocina.

3, zócalo de tipo barrera

Este tipo de zócalo tiene un interior aislante que actúa como una barrera para bloquear completamente el exterior del interior energizado.

4, toma de seguridad

Este tipo de zócalo tiene una protección de seguridad que cabe dentro del zócalo, también llamada puerta de seguridad. Una de las ventajas obvias de este tipo de enchufe es que los dos polos del enchufe solo pueden insertarse cuando se insertan al mismo tiempo, y no se puede insertar un conector de un polo, lo que garantiza la seguridad de la fuente de alimentación Evitar que los niños sean curiosos al tocarlos y causar peligro.

Si estos enchufes no son suficientes para sus necesidades, deberá utilizar la bandeja de cables.

Truenos y relámpagos en verano, ¿a menudo usan electricidad? Bandeja de cables de protección contra rayos y protección contra sobretensiones, triple tecnología de protección contra rayos, que bloquea eficazmente los ataques de rayos, para que su electricidad esté siempre garantizada