¿Entiendes los siete riesgos comunes de seguridad asociados con las inserciones inferiores del pelotón?

- Mar 22, 2019-

¿Entiendes los siete riesgos de seguridad comunes asociados con la toma de corriente inferior?

Tira eléctrica aunque se usa todos los días, pero ¿la usaste correctamente? Como todos sabemos en la rutina, no puede tocar la regleta cuando las manos están mojadas, y no puede tocar la regleta cuando está mojada ... La regleta que más conocida inserta una marca porque tenía la marca de seguridad , no es necesario que se preocupe demasiado, aún debe tener una gran cantidad de pelotones de marcas pequeñas para insertar, si se usa de forma no merecida, tiene una gran cantidad de pelotones para insertar problemas ocultos de seguridad de la misma manera, todavía se siente que debe llamar la atención, trate a tiempo, ¡asegure la seguridad!

GES-161

Peligro de seguridad 1: la separación entre hileras es demasiado pequeña


La medición de la distancia del orificio del zócalo es el uso de calibradores a vernier para medir el centro de la distancia de dos zócalos adyacentes, aunque la distancia del orificio en la norma nacional no contiene disposiciones duras y rápidas, pero en algunas personas de perforación en la aplicación real de la verificación de que el La mejor distancia puede ser superior a 40 mm.


Debido a que si el espaciado es demasiado estrecho, y el uso de la interfaz en el enchufe de la fila es demasiado denso, y el consumo de energía eléctrica es demasiado grande, es posible que el calor generado por la corriente se acumule gradualmente, hasta cierto punto es probable que Encienda la mala calidad de la carcasa del zócalo de plástico, por lo que apareceremos como el primer riesgo para la seguridad.


Peligro de seguridad 2: la fuerza de tracción del gato es demasiado grande o demasiado pequeña


¿Es realmente difícil usar un enchufe, ya sea suelto o apretado?


Si el molde de inserción única, el molde de inserción doble y el molde de inserción de tres se usan respectivamente para el enchufe del enchufe de prueba y tire 10 veces, y luego se usa el medidor de tensión para medir la tensión utilizada, el valor obtenido es la fuerza de tiro del enchufe.


Entonces, ¿cuáles son los riesgos si la fuerza de tracción de la regleta es demasiado pequeña?


Si la fuerza de tracción es demasiado pequeña, el cable de alimentación de los aparatos eléctricos puede aflojarse. Si el contacto es malo, puede causar chispas, lo que puede provocar un incendio. ¿Demasiada fuerza está bien? No, demasiada fuerza de tracción también tendrá riesgos de seguridad, ya que los usuarios desconectarán el enchufe cuando la fuerza de acción, el número de veces más probable que compruebe la estructura física causó daños, causando descargas eléctricas y otros accidentes de seguridad.


Peligro para la seguridad 3- La resistencia de la estructura de la regleta no es buena


Si se realiza la prueba de caída, puede verificar si la cubierta exterior del producto es fuerte y si las partes internas son fáciles de aflojar. En la prueba de caída, la tira de alimentación de prueba generalmente se coloca a una altura de 75 cm y luego se deja caer 10 veces (cada superficie de caída es diferente) para probar la resistencia estructural de la regleta de alimentación.


La resistencia de la estructura de la banda si es deficiente, su daño es obvio, ya que las personas que usan platooninsert por lo general no se preocupan especialmente, después de todo, la mayoría de los precios más bajos de detección (de hecho, el precio más bajo de los productos, es probable que sea más informal). Si el uso indebido de los componentes internos de febrero se daña o se daña la cubierta, es probable que provoque un cortocircuito interno en la placa de orejetas o que los usuarios reciban una descarga eléctrica, el primero puede provocar un incendio que pondrá en peligro la vida de las personas en breve hora.


Peligro de seguridad 4 - fuerza eléctrica insuficiente


La prueba de resistencia eléctrica consiste en ver en el equipo de prueba para agregar un cierto alto voltaje, para ver si conduce a una ruptura, el enchufe accederá a una tensión de 2000 VCA, el tiempo de prueba es de 1 minuto, en la prueba, sin arco, flashover, avería, y cero daños al dispositivo y otros fenómenos, pueden considerarse productos de calidad.


¿Cuáles son los riesgos si no tienes suficiente fuerza eléctrica? Como probablemente pueda imaginar con sus rodillas, un arco eléctrico puede deformar una toma eléctrica y, durante un largo período de tiempo, puede provocar un incendio al enchufar el escape en la carcasa de plástico.


Peligro de seguridad 5 - resistencia a tierra excesiva


La resistencia de conexión a tierra es la resistencia que se encuentra cuando la corriente fluye hacia la tierra desde el dispositivo de conexión a tierra y luego fluye a otro cuerpo de conexión a tierra a través de la tierra o se difunde a una distancia. La resistencia de conexión a tierra refleja directamente el buen contacto entre el dispositivo eléctrico y la "conexión a tierra".


Si se conecta una fuente de alimentación de CC ajustable en serie entre el terminal de tierra de protección y las partes metálicas que son fáciles de contactar, su resistencia de tierra se mide después de pasar la corriente de prueba. El voltaje de prueba es de 12 v, la corriente de 25 a, el tiempo de prueba a 1 minuto, si la resistencia a tierra de la tira no es superior a 50 m m, explique que el producto es un producto calificado. ¿Cuáles son los riesgos de seguridad asociados con la resistencia excesiva a tierra? Cuanto mayor sea la resistencia de la resistencia a tierra, más desfavorable será la descarga de los aparatos eléctricos externos, lo que puede tener un impacto en los aparatos eléctricos, como la electricidad estática o la liberación de voltaje acumulado dentro de los aparatos eléctricos puede verse afectada.


Peligro de seguridad 6: la resistencia térmica de la regleta no es buena


La resistencia al calor es un importante parámetro de seguridad de la formación de pelotones, una buena resistencia al calor puede garantizar la integridad de la creación de pelotones, pero también garantizar que la colocación de pelotones sea segura a altas temperaturas. Si la resistencia térmica del tapón de drenaje no es buena, el calor generado por la corriente puede encender el tapón de drenaje hacia la carcasa de plástico si una corriente grande pasa a través del tapón de drenaje (relacionado con los puntos anteriores, especialmente el punto 7).


Peligro de seguridad 7 - rendimiento de retardo de llama pobre de la carcasa de inserción de placa


La tira tiene una buena capacidad ignífuga, se puede evitar de manera efectiva debido a la insuficiente resistencia al calor y otros accidentes de seguridad, en las especificaciones nacionales estándar, las regulaciones platooninsert insertan la parte de corriente que debe ser un experimento de 750 ℃ de alambre de calor, en lugar de las partes actuales de la corriente, deben Ser 650 ℃ experimento de filamento caliente.


El inserto de placa es un uso diario de objetos pequeños, pero a menudo no requiere demasiada atención, por lo que algunos de los riesgos de seguridad del inserto de placa no son suficientes para que nos presten suficiente atención. Sin embargo, cuando se producen más y más problemas de seguridad causados por los aparatos eléctricos, debemos centrarnos en el enchufe de la fila, especialmente en el uso de aparatos eléctricos de alta potencia, solo seguridad, ¡hasta una larga vida útil!