Comparación del adaptador de alimentación y la fuente de alimentación de conmutación

- Dec 29, 2018-

1, características:

Las características del adaptador de alimentación son: el convertidor de energía (CA a CC), de CA a CC, y luego a través de la computadora, no puede proteger la computadora, pero hay un dispositivo de almacenamiento (también llamado cargador) en la computadora, así que proteja su computadora durante cortes de energía.

Las características de la fuente de alimentación de conmutación son: conmutación y corte de alta velocidad por el tubo de conmutación controlado por circuito. La corriente continua se convierte en corriente alterna de alta frecuencia y se suministra al transformador para la transformación de voltaje, y luego se requiere que se generen uno o más conjuntos de voltajes. La razón de la frecuencia de CA es que la potencia de la CA de alta frecuencia en el circuito del transformador del transformador es mucho mayor que la de 50 HZ. Por lo tanto, el transformador de conmutación se puede hacer muy pequeño, y la operación no es muy caliente. El costo es muy bajo. Si el 50HZ no se cambia a alta, la fuente de alimentación de conmutación de frecuencia no tiene sentido.

Tanto la fuente de alimentación de conmutación como el adaptador son fuentes de alimentación de conmutación, que están compuestas por un tubo de conmutación de alta frecuencia y su circuito de control. El adaptador de alimentación es una fuente de alimentación de conmutación regulada, y la fuente de alimentación de conmutación tiene una función de carga flotante. El voltaje se hace más grande a medida que la corriente se hace más pequeña. Al final, siempre y cuando la tensión no fluya.

2, la diferencia:

Las fuentes de alimentación de conmutación son una clase grande. El adaptador de corriente se atribuye a la fuente de alimentación de conmutación.

3, el principio de funcionamiento:

En realidad, la mayoría de los adaptadores de potencia a los que estamos expuestos están cambiando las fuentes de alimentación. La fuente de alimentación de conmutación se refiere a una fuente de alimentación que controla la tensión de salida de un interruptor después de que se haya registrado y apagado mediante la tecnología electrónica moderna. La fuente de alimentación de conmutación del adaptador de alimentación generalmente se compone de un IC de control de modulación de ancho de pulso (PWM) y un MOSFET. Ventajas: la potencia de conversión es alta, el volumen es pequeño y puede funcionar en un amplio rango de voltaje.