Modo de cableado de toma de corriente

- Dec 28, 2018-

¿Cómo conectar la toma de corriente?

1. ¿Cómo cablear la toma de corriente? Antes de que se conecte, primero debe comprender que el cable de cobre dentro del cable está entrelazado y enredado. Solo de esta manera, el conector del cable no puede encenderse, cortocircuitarse o ponerse en contacto pobremente. Si el propietario quiere conectarlo él mismo, debe quedar claro.


2. Si se produce un incendio o un cortocircuito al realizar el cableado, no se preocupe, no es tan difícil lidiar con él. Esta situación se debe principalmente a la ausencia del cabezal de cableado correcto. Una vez que el cabezal de cableado está suelto, la corriente de alta carga generará iones eléctricos cuando pase. La repulsión de iones mutua se parece a la soldadura de la soldadura eléctrica, y la temperatura también aumenta rápidamente. Se puede energizar cuando se puede pegar, y se puede formar un cortocircuito sin pasar la electricidad.


3. Por motivos de seguridad, después de conectar los cables, puede colocar una cinta aislante negra aislante en la posición de conexión del cable. Esto es muy importante, no solo tiene el efecto de aislamiento, sino que también tiene el efecto de prevenir incendios. Esto garantizará nuestra seguridad eléctrica.


4. La conexión del tomacorriente debe ser ordenada y las diferentes líneas deben marcarse de manera diferente para facilitar el mantenimiento y la inspección. Generalmente, las líneas de alto voltaje y las líneas de bajo voltaje deben marcarse, mientras que las líneas calientes a menudo usan cables rojos, mientras que las líneas neutrales usan azul. En cuanto al cable de tierra, parte del gris es amarillo, lo cual es conveniente para el mantenimiento posterior.