¿Cuál es la diferencia entre un socket antiguo y un socket de pista?

- Mar 26, 2019-

¿Cuál es la diferencia entre un socket antiguo y un socket de pista?

Rastreo de instalación de zócalo a la hora de elegir.

La buena electricidad instalada en el interior, el uso en interiores puede ser más conveniente, no usar electricidad sin la toma de corriente, es imposible usar la electricidad sin problemas, y la cantidad de conexión también es una variedad de, ¿a qué distinción tienen el zócalo antiguo y el zócalo de la órbita? Algunas personas piensan que el zócalo antiguo es demasiado antiguo y planean instalar el zócalo de seguimiento, pero no saben cómo elegir la instalación del zócalo de seguimiento.

2498834_20190321170908

¿Cuál es la diferencia entre un socket antiguo y un socket de pista?

1. Configuración flexible

La instalación tradicional del zócalo debe estar integrada en la decoración, el número se determina, no se puede cambiar, luego se encontró que el número de zócalos no es suficiente, solo se puede resolver a través del tablero de enchufes, se ve muy difícil de usar también es muy molesto. Con el zócalo de la pista, simplemente instale el módulo del zócalo en la pista, y usa el tablero de cables, ¿verdad? No existe Además, el zócalo de la pista se puede personalizar según la necesidad de la longitud, pero también el diseño muy íntimo.


2. El zócalo se puede mover en la pista.

A menudo nos encontramos con que la posición del diseño del zócalo no es razonable, lo que hace que la longitud del cableado eléctrico no sea lo suficientemente embarazosa. Tiene un zócalo de órbita, puede ajustar la posición del zócalo a voluntad, y no tiene que preocuparse por la línea de alimentación en poco tiempo.


3. Práctico y conveniente, más seguro.

El zócalo orbital, puede adaptarse a todo tipo de tomacorrientes, solo necesita insertar el zócalo en órbita, girar en sentido horario 90 °, luces LED, es decir, la electricidad, lista para usar. Cuando no lo use, gírelo en sentido contrario a las agujas del reloj y la alimentación se apaga y las luces LED se apagan.


4. La capacidad de carga es la misma que la del zócalo tradicional.

No mire a un pequeño zócalo, pero su capacidad de carga no ha disminuido. Además, la toma de tipo de pista también tiene una interfaz USB especial, que no será capaz de cargar porque no hay un cabezal de cargador adecuado. Si el cabezal del cargador tiene una inclinación diferente, se puede resolver fácilmente agregando este tipo de conector en la pista en movimiento.


5. atractivo

Instálela en el zócalo de la órbita, resolvió el problema del uso de la electricidad de muchos equipos eléctricos, y es atractivo, se adapta a la instalación de la pared del televisor de estudio, cocina, sala de estar, dormitorio, balcón, es la opción ideal para la cámara nupcial decora


¿Cómo elegir la instalación del zócalo?

1, en la actualidad el uso de la cocina con cinco orificios es más, se instalará más de cinco orificios, se puede usar al mismo tiempo, porque la ubicación es incorrecta, llevar a la cocción es bastante preocupante, y cinco orificios, si está demasiado bajo, los niños pueden tocar, correr el riesgo de sufrir una descarga eléctrica, cocinar demasiado el vapor de la cocina en el hogar puede provocar un cortocircuito, la alimentación puede provocar un gran desgaste del circuito.


2, riel guía, la mayor ventaja es evitar que los niños toquen el zócalo del interruptor, fabricante en el diseño del tiempo que la tapa, incluso el trabajo eléctrico puede cubrir, por lo general no cocina una comida, el zócalo puede apagarse, apagarse y encenderse, apagar es apagar el zócalo, girar hacia arriba es abrir un zócalo, ENCENDIDO el lado izquierdo del interruptor tiene un botón que es "botón de desbloqueo" en el proceso de uso, siga las instrucciones del interruptor en la dirección de rotación es fijo, y luego presione el botón se puede usar normalmente, hay una alta seguridad, y mil aparatos domésticos se abren demasiado, el circuito se disparará automáticamente, presione el botón de reinicio y funcionará normalmente.


3, larga vida útil, que el tradicional zócalo de cinco orificios fuerte muchos, en las condiciones actuales, cualquier inserción eléctrica en órbita en el estado fundamental, no va a ocurrir para recibir una descarga eléctrica, puede protección antiestática, protección contra cortocircuitos, Protección contra sobretensiones, protección contra sobrecargas, protección contra sobretensiones, atmósfera y aspecto hermoso, está hecha de PC de alto grado, materiales ignífugos, por lo que es más resistente a altas temperaturas.


¿Cuál es la diferencia entre un socket antiguo y un socket de pista? La diferencia entre un socket antiguo y un socket de pista también es bastante obvia. Puedes preguntarte qué método de instalación es mejor antes de instalarlo. ¿Seguir la instalación del zócalo cuando elegir? Puede elegir el zócalo de la órbita según la condición que decora el edificio, asegúrese de dejar que el zócalo de la órbita funcione sin problemas.