¿Qué tipo de carrete de cable es más de alta calidad y confiable?

- Dec 29, 2018-

Los diferentes tipos de enrolladores de cable tienen diferentes configuraciones, como productos pequeños con soportes y asas de enrollador y ruedas más grandes. Cómo elegir un carrete de cable mejor.

1, selección de material

El enrollador de cable de la línea de conexión interna, al panel del zócalo externo, el cilindro de bobinado, el soporte de tubo de acero, la manija de trabajo y otros componentes están de acuerdo con las normas internacionales: línea de conexión de cobre puro grueso, cojinete grande; Tubo de acero diámetro 19, espesor de pared 1.5 Mm; el panel de zócalo está hecho de material de PC ignífugo, no se quemará durante mucho tiempo; Bobina de bobinado de aleación de policarbonos ABS, anti-caída, retardante de llama, resistencia a altas temperaturas, resistencia a bajas temperaturas; Mango de ingeniería, cómodo de usar.

2, seleccione según sea necesario

En la actualidad, la mayoría de los fabricantes de carretes de cable móviles en China tienen un solo tipo de producto y no son funcionales, y solo utilizan cables normales. El enrollador de cable móvil es un negocio integrado de bandeja de cable profesional "R & D-producción-venta". Hay casi 20 tipos de enrolladores de cable móviles, incluidos los enrolladores de cable inteligentes a prueba de agua, enrolladores de cable con zócalo industrial, enrolladores de cable de trípode, tipo mini. Bandeja de cables, bandeja de cables de trípode, tambor de cable de rueda, bandeja de cables de carro, bandeja de cables de tubo de acero, etc.

3, logo de seguridad

Durante el uso del enrollador de cable, pueden producirse fugas por cortocircuito, sobrecargas, etc., y pueden usarse en entornos hostiles como lluvia, nieve, alta temperatura y baja temperatura. Estas condiciones son muy altas para la seguridad y la calidad del carrete de cable móvil. El producto de carrete de cable móvil general no está a la altura, incluso los productos de "tres no", y no se puede utilizar en lluvia o nieve.