Consejos para mover bobinas de cable

- Dec 29, 2018-

El material de la bobina de cable de la bobina de cable móvil debe ser ignífuga y de alta temperatura resistente, a prueba de choques, anti-gota y ácido y álcali resistente, fuerte y durable; el protector de la salida y el protector de sobrecarga recalentamiento están completos y se pueden desconectar automáticamente en el menor tiempo en caso de accidente. Eléctrico, protección protección oro; toma para el cable es ignífugo, de alto temperatura resistente, resistente al aceite y alto temperatura resistente material. No será quemado y deformado durante mucho tiempo. La pieza de cobre de la toma de corriente debe ser espesa. Se trata con el puro cobre niquelado, que no es fácil de oxidar. Suelta. La estructura de tubos de acero es fuerte y durable, electrostático rociado, no conductivo, no-deformable y libre de óxido.


En segundo lugar, usted debe elegir el producto adecuado según sus propias necesidades, no ser atraídos por los deslumbrantes productos en el mercado, no afectados por las estrategias de publicidad y ventas de los fabricantes, adaptarse a las condiciones locales, elegir los productos sus necesidades, el derecho es el mejor. de.


Introducción de producto de carrete de cable

En el hogar común o centro comercial donde el ambiente interno es más urgente, puede utilizarse el carrete mini. El mismo material y seguridad las medidas de seguridad sobrecalentamiento protector de sobrecarga, tamaño más pequeño, fácil de llevar, no ocupa espacio; construcción de acero, fabricación de la maquinaria y otras industrias utilizan bandeja de cable del zócalo industrial, toma de GB normal no puede cumplir los requisitos en términos de voltaje y potencia la función es opcional carro inteligente, o ruedas. Estos cable carretes tienen ruedas en lugar de mano, que es conveniente y ahorro de trabajo, seguro y conveniente. El carbón de minas de petróleo empresa inteligente selecciona tipo a prueba de explosión. Porque el ambiente es especial, se producirán otros carretes de cable. EDM, que es discreta en otros lugares, puede ocasionar graves accidentes en esas condiciones, así que asegúrese de elegir un prueba de explosión móvil cable cable carrete.