Cosas a tener en cuenta para tomas de corriente

- Dec 28, 2018-

Las tomas de corriente se usan casi todos los días, pero muchas personas piensan que las tomas de corriente son tan simples de operar, conectan la alimentación y las usan directamente. De hecho, hay muchos malentendidos en el uso de tomas de corriente. Muchos propietarios y amigos utilizan los métodos equivocados. Si no son buenos, ¡son propensos al fuego!


La vida del hogar es inseparable de una variedad de electrodomésticos, y el uso de los electrodomésticos no se puede separar de la toma de corriente. El uso seguro de los tomacorrientes es muy importante. Es importante saber que muchos incendios en interiores son causados por enchufes. Algunos son de calidad de socket no calificado, y otros son utilizados incorrectamente por los propietarios. Muchas personas tienen malentendidos al usar salidas en el hogar. A menudo sienten que no hay problema en usarlos. Sin embargo, muchas tragedias son causadas por descuidar los detalles. Echemos un vistazo a los malentendidos de las tomas de abajo para ver si también está reclutado. !


En la vida real, muchas personas han causado descargas eléctricas debido a la falta de conocimiento o adormecimiento correspondiente. ¿Cuáles son las precauciones para usar la toma de corriente? En el proceso de uso específico, todos deben prestar atención a estos puntos:


1. Evite tapar y desenchufar las manos mojadas. Hay agua en la mano para enchufar y desenchufar. Debido a que el agua es un conductor, causará un choque eléctrico.

2. Está prohibido pellizcar el cable de alimentación y tirar del enchufe;

3. Está prohibido 拽 cable de alimentación;

4. Se encuentra que el enchufe del zócalo se reemplaza anormalmente a tiempo;

5, para evitar el "carro tirado por un caballo pequeño", el enchufe tiene un indicador principal, corriente nominal. Se requiere que la corriente nominal del aparato eléctrico enchufado a la toma no sea mayor que la corriente nominal de la toma, es decir, el pony no se puede usar para tirar del carrito, de lo contrario, la toma se calentará y afectará el servicio La vida, dañando el aparato eléctrico e incluso provocando incendios;