La elección de la ubicación del zócalo

- Mar 13, 2019-

La elección de la ubicación del zócalo

Si la posición del zócalo no se maneja adecuadamente, si está en el dormitorio, sala de estar, puede afectar la colocación de los muebles; Si está en el baño o la cocina, es posible que tenga que cavar en busca de ladrillos. Muerto resistir la conclusión de que, a menos que sea la ubicación exacta del cálculo, de lo contrario, recordamos un punto: dejar que el zócalo en la medida de lo posible no sea incorrecto, pero si abandona la posición del zócalo no es correcto, es probable En conflicto con la colocación tardía de muebles o la instalación eléctrica.


GES-163A蓝开关

La selección de ubicación del "zócalo del interruptor" considera principalmente dos puntos: uno es el "consumo de energía de reserva" de los aparatos domésticos y el otro es conveniente de usar. Resistencia en el hogar para usar 5 "toma de interruptor de toma", la posición es sucesiva: toma de corriente de la lavadora, calentador de agua eléctrico, computadora de estudio conecta la toma de la placa de la línea, mesa de espera del arca Hutch dos.


1. Casi todos los electrodomésticos tienen un consumo de energía de reserva. Por lo tanto, para evitar enchufes frecuentes, similar a la toma de la lavadora, la frecuencia de uso de las tomas del calentador de agua eléctrico es relativamente baja. Los aparatos eléctricos pueden considerarse con "toma de corriente".


2. Si cree que es una molestia enchufar y desconectar una cocina eléctrica o un hervidor entre tareas, considere usar un "interruptor" en la toma de respaldo en la encimera.


3. La computadora de estudio conecta un tablero de enchufes para poder resolver una computadora que básicamente es una serie de enchufes, para evitar el suministro diario de energía del tablero de enchufes en el escritorio de abajo, pero en el escritorio opuesto instalado "toma de interruptor".