Estándar para la selección de discos de cable.

- Dec 29, 2018-

Primero, una de las especificaciones de selección de disco de cable ----- super fuerte resistencia a fuerzas externas

La bobina de cable se ve afectada en gran medida por factores externos como el entorno. La fuerza anti-externa (y el material del cable) es una especificación importante para medir un carrete de cable.

1. El enrollador de cable móvil tiene protección contra la lluvia, el polvo y las salpicaduras.

2. La bandeja de cables móvil tiene equipo de seguridad de bloqueo de alta temperatura, y la bandeja de cable está provista de un protector de sobrecarga térmica y un protector de fugas electromagnético. Doble seguro: cuando la temperatura de la bandeja del cable es demasiado alta, el cable de alimentación se corta automáticamente para evitar el incendio, especialmente en los días calurosos de verano, después del "lavado" de la temperatura alta y la lluvia, los enrolladores de cable no calificados son extremadamente susceptibles de espontáneos Combustión y fugas, que es extremadamente peligroso.


En segundo lugar, la selección de la bandeja de cable dos ----------- "prevenir el problema" configuración de seguridad

1. Un producto de alta calidad es como un excelente diseñador. No solo debe tener la capacidad de lidiar con emergencias, sino también tener una visión de futuro de "prevenir problemas antes de que ocurran".

2. Los enrolladores de cable están equipados con tarjetas de línea fija especiales, funciones definidas, guardas de acero y otros equipos de seguridad humanizados. En la comodidad de la operación de construcción, los peligros de seguridad se eliminan en la cuna.


En tercer lugar, la selección de bandejas de cable de tres -------- tipo de categoría completamente

Hay muchos tipos de carretes de cable móvil. Diferentes carretes de cable tienen diferentes requisitos para los carretes de cable. Por ejemplo, se requieren carretes de cable de alto aislamiento y alta temperatura en lugares de alta temperatura. La impermeabilización a menudo se requiere en ambientes de lluvia y nieve al aire libre. Bobinas de cable sumergibles de alta calidad; se requieren carretes de cable a prueba de explosiones para ambientes con bajos factores de seguridad; También hay varios tipos de enrolladores de cable móviles para trípodes clásicos, carros, vehículos con ruedas, reciclaje automático, etc. para que los clientes elijan. !