Sala de estar de batalla de negocio en casa inteligente o se convertirá en el principal campo de batalla

- Mar 19, 2019-

Sala de estar de batalla de negocio en casa inteligente o se convertirá en el principal campo de batalla

Aunque el mercado de casas inteligentes no ha sido ampliamente reconocido por los usuarios, pero la industria de casas inteligentes está a la vista de todos. Sin mencionar la velocidad de los productos para el hogar inteligente lanzados, dijeron que muchas empresas que se unieron también pueden ver la tendencia de la industria. Pero la tendencia ha sido clara, el sabor de esta "pólvora" es cada vez más fuerte, mientras más empresas se unen a la industria, más feroz es la competencia del mercado. A partir de la demanda característica del usuario, la sala de estar se convirtió en el principal campo de batalla de la industria doméstica inteligente.

遥控器GES-017 (2)

Comenzó la batalla por la sala de estar.

¿Por qué la sala de estar se convierte en el principal campo de batalla de los hogares inteligentes, sobre todo? En realidad, se puede ver una pista del hábito de vida del consumidor, la sala de estar es el lugar de reunión del producto del electrodoméstico, no solo es el principal campo de batalla de la vida de las personas, la recreación. Después de la cena del té de la gente, la mayor parte del tiempo aún se pasa en la sala de estar, porque esto es opuesto al otro dormitorio, la gente espera poder experimentar más la vida de inteligencia aquí.


Para ir al lavabo de uso del usuario, presente el control remoto que la mayoría de los productos de electrodomésticos para el hogar, a saber, el usuario debe tener solo el control remoto, no importa en cualquier rincón de la sala de estar, desea apuntar al receptor infrarrojo de electricidad. Solo el equipo, puede controlar todo el comportamiento del equipo. Aunque parece más conveniente, el aumento en el número de controles remotos inevitablemente traerá problemas a los usuarios. En primer lugar, los usuarios deben encontrar el equipo correspondiente y, en segundo lugar, deben pensar en reemplazar la batería. La negligencia puede causar la corrosión del equipo.


Por supuesto, las personas también desean obtener un entorno de vida cómodo, es decir, un entorno adecuado de temperatura y humedad, y una buena calidad del aire. Obviamente, los aparatos domésticos ordinarios no pueden percibir las necesidades de las personas. Por lo tanto, se requiere que los productos para el hogar inteligente brinden a los usuarios el mejor servicio y el entorno de vida más cómodo una vez que cumplan con los criterios de activación en las condiciones establecidas por los usuarios.


A primera vista, los usuarios no tienen mucha demanda, pero quieren lograr la interconexión de muchas funciones, lo cual es suficiente para que las empresas se conviertan en un "dolor de cabeza", ya que la industria carece de un estándar unificado, para lograr la interconexión de productos, actualmente solo puede Confíe en una plataforma unificada o en la misma marca de productos, por lo que los usuarios tienen una opción muy limitada, la falta de soluciones maduras.


La cocina será el próximo campo de batalla.

Además de la sala de estar, tenga miedo de que solo la mayoría de los equipos eléctricos de la cocina, todos los electrodomésticos que la gente cocina se utilizan en este lugar no tan grande, la operación de inteligencia de la cocina no parece tan importante, la seguridad se convirtió en el foco de atención.


Especialmente para los usuarios de gas, para evitar posibles riesgos, es necesario comprar un conjunto de equipos de monitoreo de seguridad en la cocina. En caso de fuga de gas o peligros potenciales, el equipo puede alertar inmediatamente a los usuarios para que resuelvan los riesgos potenciales y protejan a toda la familia.


La seguridad de la electricidad también es muy importante, pero a veces porque el usuario está viendo la televisión o tiene una emergencia de repente, siempre es fácil ignorar la falla de alimentación de los electrodomésticos de la cocina. Los productos de zócalos inteligentes pueden ser muy buenos para resolver el problema de los usuarios, algunos zócalos también pueden monitorear su propia carga, una vez que se excede el valor de seguridad, el dispositivo informará a los usuarios, de modo que los usuarios puedan enfrentar el daño potencial de manera oportuna.


La cocina compara una sala de estar, la experiencia de manipulación de la inteligencia de probabilidad no es la primera, el problema seguro es más importante, puede decir el negocio si la sala de estar del usuario se resuelve, la inteligencia perfecta vive en una solución más cercana y mas cerca En consecuencia, el empresario debe aumentar la demanda de sala de estar y cocina, muchos hacen grandes esfuerzos, luchan por capturar de antemano esta pieza de mercado.