Háganos saber y clasifique tomas de corriente.

- Dec 28, 2018-

Aunque la toma de corriente es un equipo pequeño y necesario para cada hogar, está relacionado con la seguridad diaria del hogar y es la primera línea de defensa para garantizar la seguridad del hogar. Por lo tanto, al elegir un zócalo de interruptor, no debe ser descuidado. Los expertos en electricidad recordaron especialmente que los diferentes lugares están equipados con diferentes tipos de interruptores y enchufes. Para las familias con niños, para evitar que los niños se toquen con los dedos u objetos metálicos, debe usar una toma de seguridad con una cubierta de seguridad. Las tomas de corriente se dividen principalmente en tomas de corriente móviles, tomas de corriente de pared integradas, tomas de corriente del gabinete, tomas de corriente de escritorio, tomas de corriente inteligentes, tomas de corriente funcionales, tomas de corriente industriales, tomas de corriente de la fuente de alimentación, etc.


1. Se pueden usar enchufes de dos orificios para carcasas de plástico sin exposición al metal y para pequeños equipos eléctricos con doble aislamiento (es decir, con el carácter "posterior").

2. El equipo eléctrico con una carcasa metálica y el equipo eléctrico con exposición al metal deben usar un enchufe de tres cabezas con un palo protector. Tales como refrigeradores, hornos eléctricos, etc.