Cómo instalar el zócalo americano

- Apr 16, 2019-

Cómo instalar el zócalo americano

Con el continuo progreso de la sociedad, el uso de la electricidad es indispensable en la vida diaria. El uso de la electricidad mejora el modo de vida en gran medida y desempeña un papel importante en el desarrollo de toda la economía social. El enchufe del interruptor de alimentación es una parte importante del consumo de energía del hogar, que desempeña un papel importante en todo el proceso de consumo de energía. En el uso de socket en el proceso, lo más importante debe ser la seguridad de la electricidad. Creo que no le extrañará el socket americano, el socket americano en nuestra vida diaria cada vez más, así que, ¿cuál es el método de instalación del socket americano? ? ¿Qué tal el procedimiento de instalación de socket americano?


El trabajo preparatorio

En primer lugar, antes de la instalación de American socket, la caja inferior del zócalo para limpiar, especialmente las impurezas del polvo de la caja, y el paño húmedo será el resto de la caja de polvo.


Procesamiento de línea eléctrica

¿Qué tal el estilo americano? Creo que la mayoría de las personas no entienden este problema, ya que en el proyecto de instalación de enchufes estadounidenses según el uso real de los diferentes requisitos de altura de instalación también son diferentes, como la lámpara de mesa del equipo audiovisual, la placa de terminales y otros zócalos del equipo que deben ser de la suelo: 30 cm, lavadora, frigorífico y otro enchufe eléctrico desde el suelo: 120 cm; La distancia entre el aire acondicionado y la salida y el suelo es de 200 cm. En el método de instalación de enchufes estadounidenses, en primer lugar, la línea de alimentación se procesa, el cable de la caja se reserva para la longitud de mantenimiento y luego se corta el núcleo, preste atención para asegurarse de no tocar el núcleo. Luego enrolle el cable en el sentido de las agujas del reloj hasta el terminal correspondiente del zócalo y luego apriete la cabeza del prensatelas para asegurarse de que el núcleo del cable no quede expuesto.


Alambrado
Ahora hay varios tipos de socket americano en el mercado, lo que hace que el método de instalación de socket americano sea diferente. En el método de instalación del enchufe americano, el firewire se conecta a la marca A en los dos orificios del interruptor, y luego el cable aislado se conecta desde otro orificio y luego se conecta al orificio L del zócalo que se encuentra debajo. El cable cero está conectado directamente al orificio N en el zócalo para la fijación. El cable de tierra está conectado directamente al orificio E en el zócalo para la fijación. Si el cable cero y el cable de tierra están mal conectados, el fenómeno del disparo aparecerá en el uso de ingeniería eléctrica. Coloque los cables en la caja a través del orificio de salida de la mesa de plástico y fije la mesa de plástico en la pared con tornillos en la caja.


Asuntos que necesitan atención
La creciente demanda de los enchufes estadounidenses, los enchufes americanos en calidad, diseño de estilo, calidad del producto es desigual, el método de instalación del zócalo americano es aproximadamente el mismo, pero en el proceso de instalación del zócalo americano se debe prestar atención al problema de la calidad del producto, la apariencia del zócalo americano es fácil de falsificar , grueso no vea la diferencia, pero al elegir debe pesar en la mano, productos estándar de zócalo formales en la selección de materiales hasta cierto punto, la superficie del tapón es brillante y limpia, el fabricante normal es pulido cuidadosamente en la producción, si el PC es desigual Se prefieren rebabas, superficie rugosa, sugerir o no comprar más.


Aceptación
En la instalación de enchufes estadounidenses su aceptación de calidad también es muy importante, el enchufe es una parte importante de la electricidad doméstica, en la electricidad diaria tiene un papel importante que no se puede ignorar. En el circuito, la aceptación de cada toma para probar la operación, para garantizar el uso normal de la toma, es posible que se conecte una toma al cable cero opuesto, la falta de cable cero, la falta de cable a tierra y otros problemas. causar accidentes en el circuito. La forma de verificar si el cableado es correcto es usar un detector de zócalo. Para determinar si el zócalo puede ser potencia normal.