Oculta la cocina, el enchufe del baño, cambia y enrolla las habilidades del soporte de papel

- Apr 02, 2019-

Ocultar la toma de la cocina, cambiar habilidades

Las tomas de corriente, los interruptores de luz y los soportes de papel higiénico son características básicas de una habitación determinada. Estamos acostumbrados a construir códigos que especifican su ubicación. Pero a veces su presencia resta valor a la belleza general del edificio y la decoración. Pero no es inevitable. Si desea que sus paredes se vean bien, pruebe estos interruptores y enchufes ocultos. Tal vez te sorprenda.


cocina

1. Debajo del gabinete.

Si está renovando, puede tener una cocina moderna, limpia y sin rastro de esta manera. Como la integridad de la pared de la cocina que mostramos aquí.

1

A primera vista, podría pensar que la cocina no tiene un tomacorriente que funcione, y luego se burla del hecho de que es llamativo. Si observa detenidamente, se sorprenderá al ver que los enchufes y los interruptores están colocados inteligentemente debajo del marco de acero (el óvalo rojo). La belleza integral que no destruye el adorno del cuerpo de la pared ya puede usarse de nuevo a mano. También le da a la gente un sentido de misterio.


Del mismo modo, el cuerpo de la pared opuesta también se encuentra en un fondo inteligente para encontrar un lugar para unos pocos zócalos necesarios. En este caso, una pequeña parte del gabinete está ocupada por un interruptor, una toma de corriente o un cable, y ya no se puede usar para almacenar bien, pero esto nos permite instalar fácilmente luces de tira de LED en la parte inferior del gabinete. La estación de trabajo más luminosa y la cocina un poco más emotiva.

2

2. Cubra con recipientes u otros utensilios de cocina.

Si la situación no permite la colocación poco convencional de un enchufe o interruptor, también es posible ocultar la "cicatriz" en la pared cubriéndola inteligentemente. Puede usar un recipiente de tamaño adecuado o un hermoso jarrón para sombrear el zócalo cuando no esté en uso. O inclínese contra una tabla de cortar hermosa o algo así para que pueda ocultar el enchufe y acceder fácilmente a los electrodomésticos de cocina de uso frecuente. Dos pájaros de un tiro.

3

3. Electrodomésticos.

Los enchufes de cocina suelen estar reservados para aparatos eléctricos. ¡La forma más fácil es encontrar el electrodoméstico con mejor aspecto en su hogar y enchufarlo!

4