Esconde la llave del baño, cambia y enrolla las habilidades del soporte de papel.

- Apr 04, 2019-

Oculta la llave del baño, cambia y enrolla las habilidades de la rejilla de papel.

Las tomas de corriente, los interruptores de luz y los soportes de papel higiénico son características básicas de una habitación determinada. Estamos acostumbrados a construir códigos que especifican su ubicación. Pero a veces su presencia resta valor a la belleza general del edificio y la decoración. Pero no es inevitable. Si desea que sus paredes se vean bien, pruebe estos interruptores y enchufes ocultos. Tal vez te sorprenda.


Baño

1. Por el fregadero.

Y la línea de pensamiento de que la cocina es la misma, la forma en que más me gusta para evitar los enchufes en el inodoro mezclado y desordenado también es un ángulo que no se ve naturalmente. Al decorar, el casquillo se puede colocar comúnmente sobre la superficie de la etapa de lavado del chaflán, pero puede hacer un cambio, instálelo para lavarse las manos y la cara debajo del borde. Esto es conveniente de usar y no es fácil de ver.

5

Si desea dar un paso más, coloque el soporte para rollos dentro del fregadero en lugar de colgarlo en la pared. Deja que el inodoro se vea más ordenado y elegante así.

6

También puede instalar la pared lateral del rollo de papel que se usa para lavarse las manos y la piscina de la cara, puede ahorrar espacio de metope para que no se pueda ver fácilmente otra vez.

7

¿Qué? ¿Su lavabo está montado en la pared? ¿Te dije que podías poner el soporte para rollos debajo del fregadero?

8

2. El camuflaje.

Una de las maneras más fáciles de ocultar interruptores o enchufes es hacerlos del mismo color que la pared o sus alrededores, como un camaleón que ajusta su color a su entorno.

9

El zócalo integrado puede hacer que la pared de la habitación esté más unificada y obtener un efecto de decoración de papel tapiz completo.

10

También hay una solución simple que no requiere cambios estructurales: puede pintar interruptores o enchufes del mismo color que las paredes. El costo de la pintura es muy bajo y fácil de operar, pero puede lograr buenos resultados. Calidez: debe recordar cortar la energía antes de cepillar la laca.

11

Finalmente, aprendemos a abrazar cuando no podemos cambiar. A veces, en lugar de esconder cuidadosamente el interruptor, es mejor decorarlo con corazón. Como se muestra en la imagen, un poco convencional cuatro pequeños interruptores, se parece más a la decoración de la habitación, ¿no es así?

12