Mantenimiento diario de bobinas de cable móvil

- Dec 29, 2018-

Para los usuarios que utilizan bobinas de cable móvil, no sólo sabe cómo utilizar el carrete de cable móvil, sino también el mantenimiento diario del móvil cable carrete. La fricción a largo plazo de cualquier producto en operación diaria hará que el producto a la última, pero si se hace en el mantenimiento diario, prolongará la vida útil del producto. ¿Por lo tanto es muy importante el mantenimiento diario de la enrolladora de cable móvil? ¿Cuáles son los métodos?


Aplicación de carrete de cable en primer lugar, móvil

El carrete de cable móvil es una toma móvil de alta potencia, pero a diferencia de los carretes de cable normal, se puede utilizar en ocasiones más y es más conveniente que carretes de cable ordinario. Sin embargo, usted necesita elegir el producto adecuado en distintas situaciones. Debido a la brecha de energía grande en el lugar de trabajo, no todos los productos son adecuados. Si se trata de una base de producción a gran escala, requiere zócalo industriales tipo móvil enrolladores. Productos que necesitan para trabajar en ambientes húmedos y al aire libre durante mucho tiempo deben ser impermeables. En el ambiente de gas inflamable, funciones profesionales a prueba de explosión deben moverse los carretes de cable.


En segundo lugar, el móvil cable enrollado de línea

Deben prestar atención a la utilización de bobinas de cable en movimiento, tomas de corrientes son generalmente sólo unos pocos metros hasta unos pocos metros, para que la selección de la longitud también es un problema. La enrolladora de cable móvil es por lo menos 30 metros y puede alcanzar hasta 200 metros. Cuando se utiliza, debe seleccionarse según las necesidades. Si la longitud no es adecuada, no utilizará normalmente. Si es larga, se calentará en el carrete y afectará a la potencia de salida.


En tercer lugar, móvil cable carrete monitoreo y mantenimiento

1, compruebe el cable de

Verifique el cable para la corrosión. Si el cable está corroído, expondría los alambres a causar fugas. Dependiendo del grado de corrosión de la acción química o electrolítica, la superficie del cable no es sintomática, y los poros de diversos colores están presentes. También puede ser rojos, amarillos o amarillento compuestos. De acuerdo con estas actuaciones diferentes, tomar las contramedidas correspondientes.

Compruebe si el cable se daña por fricción o similar. El cable es remolcado y trasladado debido a uso a largo plazo, y es fácil de romper o romperse debido a la fuerza externa, dando por resultado falta de aislamiento.

Compruebe si el carrete de cable y el cable están dañados o dañados debido a uso a largo plazo. Esto requiere una inspección minuciosa de los carretes de cable sobre una base regular para evitar posibles problemas incluso si se soluciona el problema.

2, control protector

El protector en el carrete de cable también tiene algunos puntos a tener en cuenta. Por ejemplo, es mejor comprobar y mantener el producto después de que se ha utilizado durante un período de tiempo para garantizar que correctamente puede detectar la falla del circuito y realizar medidas de fuerza correctas para evitar falsas alarmas. Apagones, etcetera.

3. control de tornillos

Aunque el carrete de cable móvil es fácil de usar para la industria, muchos al aire libre de trabajo, especialmente las ruedas pequeñas en la parte inferior, con el uso de muchas veces, los tornillos en ambos lados de la rueda pequeña deben controlarse con frecuencia para evitar el aflojamiento de la obra al aire libre nos ERS.

La calidad y el diseño del producto es la base para determinar la vida útil del producto. Si el proceso de la operación es correcta o no, el método es el factor clave.