Clasificación de zócalo

- Mar 11, 2019-

Clasificación de zócalo

El zócalo, es para indicar que uno o más cables pueden insertar el asiento, pueden insertar todo tipo de cables a través de él, facilitar la conexión con otro circuito. La toma de corriente más popular en China es el equipo eléctrico que proporciona una interfaz de alimentación para los electrodomésticos, y también es el accesorio eléctrico que se usa a menudo en el diseño eléctrico residencial. Tiene una estrecha relación con la vida de las personas.


_DSC4488-1


Después de que los residentes se mudan a la nueva casa, generalmente se informa que el número de tomas de corriente es demasiado pequeño, y es extremadamente incómodo de usar, lo que hace que los residentes tiren y conecten la línea de alimentación y la placa de conexiones de zócalo en privado. y, a menudo, causa choques eléctricos y accidentes de incendios eléctricos, y conlleva grandes peligros ocultos para la seguridad de las personas y las propiedades. Por lo tanto, el diseño de la toma de corriente también es una base importante para la evaluación del diseño eléctrico residencial.


A proposito:

Enchufe civil, zócalo industrial, zócalo impermeable, zócalo ordinario, zócalo de poder, zócalo de la computadora, zócalo del teléfono, zócalo audio, zócalo móvil, zócalo del USB.