¿Se pueden conectar entre sí el cable de tierra del pararrayos del edificio y el cable de tierra del enchufe de la casa?

- Apr 18, 2019-


El cable de tierra del pararrayos del plano no debe estar conectado al cable de tierra del plano del plano porque estos son dos tipos diferentes de conexión a tierra.


La conexión a tierra es un problema muy fácil de ignorar, porque en la mayoría de los casos (una puesta a tierra de algunos equipos no es lo normal, simplemente no se puede iniciar) la calidad de la conexión a tierra, o incluso la conexión a tierra, no afecta el funcionamiento normal de los aparatos eléctricos. Con el tiempo, muchas personas gradualmente toman la tierra como una broma.


Como fundamento en la familia, su objetivo principal es proteger la seguridad personal. Dado que queremos proteger la seguridad de las personas, siempre debemos mantener el terreno a un potencial cero. La conexión a tierra a prueba de rayos es un tipo especial de conexión a tierra. Solo puede mostrar su valor cuando el rayo golpea el edificio. ¡El poder del trueno y el relámpago es muy terrible! Estas enormes unidades de diez mil voltios y miles de amperios pueden no ser nada en truenos y relámpagos.


Si el edificio sufrió diez mil voltios de relámpagos, en el instante del relámpago, el techo del pararrayos y la protección contra rayos se inducen a un alto voltaje, desde aquí hasta que el voltaje entre el cuerpo de conexión a tierra se reducirá gradualmente, si vive en diez pisos del quinto piso, luego, a través de la ubicación de cinco pisos del cable de tierra (generalmente con un acero redondo de alrededor de 10 mm de diámetro) será equivalente a la mitad superior de la tensión, si coloca aquí la tierra de origen, ¿Tendrá este terrible voltaje en el hogar, aunque el tiempo es muy corto, pero la probabilidad es baja, pero una vez que ocurrió, la quema de aparatos o la muerte debería ser fácil?


Por lo tanto, el cable de tierra de la casa aún debe ser honesto "a su manera", incluso si vive en el primer piso, está conectado a la posición y el suelo probablemente también tenga una diferencia potencial. Esta sección del conductor desde la parte superior del edificio hasta el suelo se puede entender como una serie de resistencias. Cuando pasa una gran corriente eléctrica, la mayor parte de la resistencia (como la conexión entre el cable conductor y el cuerpo de conexión a tierra) producirá una gran caída de voltaje. Por lo tanto, no trate de ahorrar problemas y problemas ocultos ocultos. Finalmente, por cierto, la resistencia a tierra de la protección contra rayos puede <10 ω,="" el="" estándar="" de="" conexión="" a="" tierra="" de="" la="" familia="" debe="" ser=""><4, también="" hay="" una="" gran="">