La conexión a tierra es un problema muy fácil de ignorar, porque en la mayoría de los casos (una puesta a tierra de algunos equipos no es lo normal, simplemente no se puede iniciar) la calidad de la conexión a tierra, o incluso la conexión a tierra, no afecta el funcionamiento normal de los aparatos eléctricos. Con el tiempo, muchas personas gradualmente toman la tierra como una broma.
Como fundamento en la familia, su objetivo principal es proteger la seguridad personal. Dado que queremos proteger la seguridad de las personas, siempre debemos mantener el terreno a un potencial cero. La conexión a tierra a prueba de rayos es un tipo especial de conexión a tierra. Solo puede mostrar su valor cuando el rayo golpea el edificio. ¡El poder del trueno y el relámpago es muy terrible! Estas enormes unidades de diez mil voltios y miles de amperios pueden no ser nada en truenos y relámpagos.
Si el edificio sufrió diez mil voltios de relámpagos, en el instante del relámpago, el techo del pararrayos y la protección contra rayos se inducen a un alto voltaje, desde aquí hasta que el voltaje entre el cuerpo de conexión a tierra se reducirá gradualmente, si vive en diez pisos del quinto piso, luego, a través de la ubicación de cinco pisos del cable de tierra (generalmente con un acero redondo de alrededor de 10 mm de diámetro) será equivalente a la mitad superior de la tensión, si coloca aquí la tierra de origen, ¿Tendrá este terrible voltaje en el hogar, aunque el tiempo es muy corto, pero la probabilidad es baja, pero una vez que ocurrió, la quema de aparatos o la muerte debería ser fácil?