Cable Reel Inspección regular, todos necesitan detectar cuál!

- Dec 29, 2018-

Muchos usuarios que usan carretes de cable necesitan saber no solo cómo funcionan los carretes de cable, sino también dónde deben monitorear los carretes de cable antes de trabajar. La mayoría de los enrolladores de cable se utilizan en aplicaciones industriales, y existen muchas ocasiones. La razón es que los carretes de cable son convenientes para trabajos de alta potencia en exteriores e industriales. Sin embargo, como los carretes de cable se utilizan durante mucho tiempo, el daño a los carretes de cable es muy grande. Impacto, por lo que debemos hacer el trabajo de prueba antes y después del trabajo diario, para no afectar el trabajo normal. ¿Cuáles son los puntos para probar la bandeja de cables?


1, compruebe el cable

Compruebe la corrosión del cable. Si el cable está corroído, puede exponer los cables del interior para provocar fugas. Dependiendo del grado de corrosión de la acción química o electrolítica, la superficie del cable no es sintomática y los poros de diferentes colores están presentes. También puede haber compuestos rojos, amarillos o amarillentos. De acuerdo con estas diferentes actuaciones, tomar las contramedidas correspondientes. Compruebe si el cable está dañado por fricción o similar. El cable es remolcado y movido debido al uso a largo plazo, y es fácil de romper o romper debido a una fuerza externa, lo que resulta en una falla del aislamiento. Compruebe si el carrete de cable y el cable están dañados o dañados debido al uso prolongado. Esto requiere una inspección minuciosa de los carretes de cable de forma regular para evitar posibles problemas, incluso si el problema se resuelve.


2. Monitor de vigilancia

El protector en la bandeja de cables también tiene algunos puntos a tener en cuenta. Por ejemplo, es mejor revisar y mantener el producto después de haberlo utilizado durante un período de tiempo para garantizar que pueda detectar correctamente el fallo del circuito y tomar las medidas de apagado correctas para evitar falsas alarmas. Electricidad y otras condiciones.


3. Tornillos de vigilancia

Los carretes de cable de trípode ordinarios y los carretes de cable en forma de U se prueban ocasionalmente en la parte inferior del carrete de cable. Ocasionalmente, trabajar en entornos húmedos o lluviosos durante mucho tiempo provocará la corrosión de la estructura del fondo y evitará el uso normal.

No solo la calidad y el diseño del producto tienen un impacto en la vida útil del producto, sino que también su uso y mantenimiento diarios son muy importantes. Si el proceso de operación es correcto y el método apropiado es el factor clave. Los materiales utilizados por los guardianes de hoy han sido capaces de garantizar la seguridad y durabilidad de los productos en gran medida. Mientras el usuario domine el mantenimiento diario correcto y los métodos de trabajo de las bandejas de cables, las bandejas de cables se pueden utilizar mejor.