¿Sigues preocupado por ser electrocutado?

- Mar 21, 2019-

¿Sigues preocupado por ser electrocutado?

La seguridad es que las personas viven en el cuidado más importante en la vida, para satisfacer a las personas en esta demanda, el mercado se expandió para evitar que se produzcan descargas eléctricas. Este tipo de zócalo es muy seguro. Los niños son más traviesos, con el fin de evitar que usen el contacto de metal, el enchufe antichoque cambió el defecto del zócalo tradicional, en la protección del circuito inteligente del zócalo antichoque no se producirá un choque eléctrico. ¿Cuáles son las características de la toma antichoque? ¿Cuáles son los métodos de uso y las precauciones para los enchufes a prueba de golpes? En el siguiente artículo, compartiré estas preguntas con usted, con la esperanza de ayudar a los necesitados.

GES-016

¿Cuáles son las características del enchufe a prueba de choques eléctricos?

En el pasado, debido a que la tecnología de enchufes no es perfecta, a menudo los eventos de electrocución, y con el advenimiento de dichos enchufes, la seguridad de las personas proporciona una barrera. Una vez que salió este tipo de socket, ha sido buscado por muchos propietarios.


Las características de los zócalos resistentes a los golpes son:

1, en el estado de poder solo el contacto con cualquier polo del zócalo no será una descarga eléctrica, cuide la seguridad de los miembros de la familia, especialmente los niños.

2, puede restaurar la función de protección contra sobrecargas, puede evitar el reemplazo frecuente del problema del fusible.

3, diseño ergonómico, ranura de enchufe en el proceso de enchufe enchufe no es fácil tocar el enchufe metálico y evitar descargas eléctricas.

4. Se utiliza cobre de alto contenido de fósforo elástico para la metralla, que se puede insertar y extraer 100 millones de veces sin fatiga, buen contacto y no es fácil de encender.

5. La alta potencia de transporte garantiza que no se genere calor cuando el cable se carga con 2500W.

6, uso de alta resistencia a la temperatura interna PC + ABS plásticos de ingeniería, alta temperatura de 125 out no está fuera de forma.

7, buen retardante de llama, alambre de calor de 750 ℃ caliente no se quema.

8, durable, evitar problemas de compra repetida.


Este es un nuevo tipo de material, por lo tanto, en uso y el zócalo viejo ligeramente diferente, para estar seguro, le recomendamos que siga las instrucciones para operar. Antes de usar, desenrolle el cable de alimentación y conéctelo a la red eléctrica de 220 VCA. Presione el interruptor de protección de sobrecarga en el lado del interruptor a la posición RESETEAR. La luz indicadora incorporada del interruptor de protección de sobrecarga estará encendida, lo que indica que el enchufe se ha energizado.


Algunas personas tienen muchos aparatos pero pocos puntos de venta. Cuando utilice este tipo de zócalo, debe prestar atención a la sobrecarga. Por lo general, en el caso de sobrecarga, el interruptor de alimentación con la función de protección contra sobrecarga se cortará, reduzca la potencia de los aparatos eléctricos y podrá reiniciar el reinicio. Además, al usar la toma antichoque, las personas también deben evitar el sol, la lluvia y el gas corrosivo, la contaminación por polvo, no tener explosivos y gas inflamable, un campo magnético fuerte en el lugar de uso, no el contacto directo con agua y otros sustancias liquidas


Precauciones para los enchufes a prueba de choques eléctricos.

Si bien este tipo de toma tiene la función de prevenir descargas eléctricas, si se usa de manera inadecuada, también puede existir un problema oculto de seguridad. Por lo tanto, es mejor seguir las instrucciones y prestar atención a lo siguiente:

1. No lo use en lugares altos o lugares propensos a caerse.

2. No utilice el producto en ambientes húmedos o cerca de fuentes de calor para garantizar su seguridad.

3. La potencia total de los aparatos eléctricos conectados a la toma no debe exceder los 2500W.

4. Afloje el cable de alimentación incluido antes de usarlo para evitar el calentamiento causado por la inducción electromagnética.

5. No use las manos mojadas para desenchufar el cable de alimentación.

6. El producto no debe ser desmontado sin permiso. Si necesita servicio, contacte con profesionales calificados.

7. Apague el interruptor de alimentación de carga antes de encender el enchufe.

8. El interruptor de protección contra sobrecarga de calor con lámpara tiene un cierto aumento de temperatura en uso, lo cual es un fenómeno normal.