Análisis de los pasos de instalación del zócalo.

- Mar 28, 2019-

Análisis de los pasos de instalación del zócalo.

La toma de corriente eléctrica es un proyecto de ocultación muy importante en nuestro hogar, la preocupación es una protección segura y conveniente para nosotros, no se puede menospreciar. Hay una gran necesidad de prestar atención a la instalación del zócalo, lo siguiente se verá en la instalación del zócalo de conocimientos relevantes, ¡echemos un vistazo!

GES-164

1. En primer lugar, es necesario prestar atención a la instalación del cable del zócalo. La sección transversal del cable de cobre se debe utilizar para el cable de la fuente de alimentación.


2. Determine la ubicación de cada toma que se instalará primero, y luego decida sobre el uso de aparatos eléctricos en el futuro. La distancia general del equipo brillante es mejor que el suelo no sea inferior a 1,8 metros, la distancia del equipo oscuro no es inferior a 0,3 metros, la toma de la cocina y el inodoro deben estar a 1,5 metros por encima, la toma del aire acondicionado debe estar al menos a 2 metros por encima.


3. La cabecera de la cama de un dormitorio se hace más 2 inserciones, la defensa defiende hacer 3 inserciones más.


4. Si se usa el futuro para usar aire acondicionado, refrigerador, campana de cocina y otros aparatos eléctricos de alta potencia, entonces debe usar una toma de corriente independiente, operación de sobrecarga, fácil de provocar incendios. El cable de conexión a tierra del zócalo de 3 aberturas debe estar conectado, no puede permitir que se convierta en una realidad virtual, de lo contrario, una vez que la fuga, puede provocar una descarga eléctrica. Varios circuitos más están configurados para evitar que un cortocircuito paralice toda la sala.


5. Es necesario dibujar un marco con el marco de la caja exterior del zócalo para una instalación oscura, y luego cavar un agujero de acuerdo con la línea del marco dibujado, la profundidad es igual al grosor del zócalo.


6. Fije la placa de plástico en la parte inferior del orificio excavado y pase los tres cables sin pelar a través de la caja de instalación, luego fije la caja de instalación.


7. En primer lugar, quite la cabeza del cable cero para conectarla con el bloque del conector del zócalo, luego la cabeza del cable de disparo para conectarla con el bloque del conector de la toma y finalmente la barra del cable de tierra para conectarla con el bloque del conector del cable de tierra del zócalo.


8. Coloque cuidadosamente el zócalo en la caja de montaje para su fijación, y la instalación se habrá completado.