Nuestra historia


Grupo Hongyi

1994, Hongyi se estableció para producir enchufes alemanes y franceses, cables de extensión y carretes de cables y otros productos de conectores de alimentación.

1999, Hongyi comenzó a producir enchufes británicos, cables de extensión y otros productos de conectores de alimentación.

2001, se construyó una nueva fábrica de 60,000 metros cuadrados.

2002, la nueva fábrica se amplió a 70,000 metros cuadrados.

En 2003, Hongyi desarrolló un enchufe y conmutador inalámbricos y se convirtió en la primera empresa privada en la provincia de zhejiang que adoptó el despacho de aduana sin papel. La primera administracion general del libro de cuentas electrónicas de aduanas para el procesamiento del comercio en la provincia de zhejiang se produjo formalmente en hongyi

2005, Hongyi construyó el parque industrial de Hongyi de 100 mil metros cuadrados. Se conectó el sistema de red de inspección electrónica y de productos básicos de Hongyi.

image

2007, Desarrollar los productos de conector de alimentación de la serie suiza y la serie italiana. Cixi hongyi electronics co., LTD. La marca registrada es reconocida como la marca registrada conocida de China.

2009, empresa Hongyi en el establecimiento de preparación de parques de I + D de la zona de alta tecnología de Ningbo de tecnología hongyi. Ningbo hongyi inversiones holdings co. Ltd. fue establecida.

2010, el proyecto de la fase ii del parque industrial de Hongyi fue aprobado oficialmente.  

2012, se estableció el grupo Hongyi.

image

2015, Hongyi entró en un nuevo mercado, como Estados Unidos, Australia, etc.

2016, Coopere con VDE para el laboratorio in situ.

2017, Desarrollar la inteligencia y el zócalo ECO.

Futuro, establezca un nuevo taller de PCBA. ¡Mas maravilloso!