Perfil de la compañía

Grupo Hongyi

El grupo Hongyi es una empresa privada que integra diseño, investigación y desarrollo, producción y ventas, que se dedica principalmente a productos de conector de alimentación como zócalo, cable de extensión, carrete de cable y adaptador, y es el mayor fabricante y exportador europeo de enchufes en Asia.

GES-054-1

Soket


GEL-025(new)

Carrete de cable

GEH-014

Carrete de cable


_DSC7809

Adaptador

Establecida en 1994, la compañía está ubicada en la orilla sur de la bahía de Hangzhou, norte a Shanghai, oeste a Hangzhou, este a ningbo, ubicada en el este de la ciudad de Cixi, zona de desarrollo económico costero del este de China, y ubicada en el este de Cixi Parque industrial de guanhaiwei, ningbo.

image


En los últimos 20 años más o menos, el grupo ha ganado una gran cuota de mercado en el mercado europeo a través del desarrollo y la expansión continuos, y ha sido coronado como "marca comercial conocida de China", " Marca famosa de exportación" y otros honores. En la actualidad, la compañía tiene 4.000 empleados, incluidos 3.650 trabajadores calificados y 350 empleados de logística para todo el proceso de pedido, para proporcionar el mejor servicio a los clientes.

image

El privilegio chino de Fortune 500


image

"Lista roja" aduanera de la empresa


image

Exportar marca famosa

image

Marcas de electrónica de China


image

Exporta empresas famosas


image

Famosas firmas conocidas

En el futuro, la compañía prestará más atención al desarrollo y protección de la propiedad intelectual, y promoverá el desarrollo de sus productos hacia la dirección de alta tecnología, alto ahorro de energía, alta protección del medio ambiente y alta inteligencia.

imageimage

Ningbo hongyi tecnología electrónica co., LTD. (enchufe, cable de alimentación)

Teléfono: + 8657458961776

Fax: + 8657458961806

Http://www.grouphongyi.com

correo electrónico: info2@grouphongyi.com

image